Se especifican los datos de contacto de los locales comerciales de la Red Nacional Postal y de atención ciudadana: (CAC; PAC; Centros de Cercanía y Centros Cívicos): departamento, localidad, dirección, teléfono, horario de atención, entre otros.
Última actualización: 22 Abril, 2021, 14:57 (UTC)
Publicador: Correo Uruguayo
Categorías: Transparencia
Etiquetas: Transparencia Activa
Datos de las actas y resoluciones de las reuniones del Directorio de la Administración Nacional de Correos, en las que se detalla cada orden del día.
Última actualización: 22 Abril, 2021, 14:46 (UTC)
Publicador: Correo Uruguayo
Categorías: Transparencia
Etiquetas: Transparencia activa
Se entiende por una entidad a una asociación de personas con personería jurídica, que ofrece distintas prestaciones para la atención de niños, niñas, adolescentes y personas adultas. Las mismas pueden estar constituidas como una Asociación Civil, una ...
Última actualización: 21 Abril, 2021, 12:51 (UTC)
Publicador: INAU
Categorías: Transparencia
Etiquetas: Entidades , Inau , transparencia
Niños, niñas, adolescentes, y personas adultas, vinculados a INAU en alguna modalidad y/o perfil
Última actualización: 20 Abril, 2021, 18:53 (UTC)
Publicador: INAU
Categorías: Desarrollo Social
Etiquetas: Desarrollo social , Estudio , Población
Representan los motivos de atención por los cuales cada sujeto de derecho se vincula a INAU en alguna modalidad y/o perfil
Última actualización: 20 Abril, 2021, 18:45 (UTC)
Publicador: INAU
Categorías: Desarrollo Social , Transparencia
Etiquetas: Atención , Desarrollo social , Inau