Información de los trámites y servicios que se encuentran publicados en la página de trámites de gub.uy . La información contenida en los datos incluye: descripción, organismo del cual depende, direcciones donde se ...
Última actualización: 2 Agosto, 2021, 19:12 (UTC)
Publicador: AGESIC
Categorías: Desarrollo Social
Etiquetas: Guía de tramites , Tramites , Tramites y servicios
Relevamiento de ámbitos de participación ciudadana institucionalizados; creados por los organismos del Estado Uruguayo en los tres niveles de gobierno -Nacional, Departamental y Municipal- en todo el territorio nacional.
Última actualización: 5 Julio, 2021, 20:07 (UTC)
Publicador: AGESIC
Categorías: Desarrollo Social
Etiquetas: Participación , Participación ciudadana
Estructura orgánica del organismo con información adicional de las distintas unidades que lo conforman y sus respectivos jerarcas de AGESIC.
Última actualización: 2 Julio, 2021, 20:13 (UTC)
Publicador: AGESIC
Categorías: Transparencia
Etiquetas: Organigrama , Transparencia activa
Los metadatos constituyen un elemento esencial para lograr un adecuado esquema de intercambio de información, ya que facilitan el entendimiento de los datos al proporcionar la semántica adecuada para su interpretación.
En el marco de la ...
Última actualización: 12 Marzo, 2020, 18:09 (UTC)
Publicador: AGESIC
Categorías: No hay categorías asociadas a este conjunto de datos
Etiquetas: ArqdeDatos , metadatos , personas , vocabularios
Datos referentes a los inicios de los trámites en línea, extraídos desde la base de datos del sistema de Trazabilidad para la fecha junio - noviembre 2018.
Última actualización: 3 Marzo, 2020, 11:17 (UTC)
Publicador: AGESIC
Categorías: Transparencia
Etiquetas: Tramites , Transparencia Activa , Trazabilidad