Conjuntos de Datos
Menú lateral
Porcentaje de mujeres de 15 o más años que han vivido violencia VBG por parte de su pareja o ex parejas a lo largo de toda su vida. País urbano
| Campo | Valor |
|---|---|
| Identificador | b1ab4493-bfee-4b9d-9862-3f3a50a31f0c |
| Autor | Observatorio Social |
| Mantenedor | Observatorio Social |
| Versión | 1 |
| Última actualización | marzo 1, 2019, 11:01 (-0300) |
| Creado | marzo 1, 2019, 11:01 (-0300) |
| Licencia | Licencia de DAG de Uruguay |
Temas relacionados
Recursos
-
Metadatos de Porcentaje de mujeres de 15 o más...Descargar json 8611d2b1-9dae-4cf1-95a8-d78cc0502f14 Metadatos de Porcentaje de mujeres de 15 o más años que han vivido violencia VBG por parte de su pareja o ex parejas a lo largo de toda su vida. País urbano
Porcentaje de mujeres de 15 años o más que tienen o han tenido pareja y que vivieron situaciones de VBG por parte de las mismas a lo largo de toda la vida. El dato se calcula para las mujeres que tienen o han tenido pareja. La VBG en este indicador comprende la existencia de al menos un tipo de violencia (psicológica, fìsica, patrimonial o sexual) por parte de la pareja actual, última pareja y parejas anteriores.
Datos de Porcentaje de mujeres de 15 o más...Descargar csv 1d6eba51-5e4e-4de4-b1d4-2e19bac61a72 Datos de Porcentaje de mujeres de 15 o más años que han vivido violencia VBG por parte de su pareja o ex parejas a lo largo de toda su vida. País urbanoPorcentaje de mujeres de 15 años o más que tienen o han tenido pareja y que vivieron situaciones de VBG por parte de las mismas a lo largo de toda la vida. El dato se calcula para las mujeres que tienen o han tenido pareja. La VBG en este indicador comprende la existencia de al menos un tipo de violencia (psicológica, fìsica, patrimonial o sexual) por parte de la pareja actual, última pareja y parejas anteriores.
Datos de Porcentaje de mujeres de 15 o más...Descargar xlsx 85fa23d1-5a82-4c04-b9a8-4dd5fd5818eb Datos de Porcentaje de mujeres de 15 o más años que han vivido violencia VBG por parte de su pareja o ex parejas a lo largo de toda su vida. País urbanoPorcentaje de mujeres de 15 años o más que tienen o han tenido pareja y que vivieron situaciones de VBG por parte de las mismas a lo largo de toda la vida. El dato se calcula para las mujeres que tienen o han tenido pareja. La VBG en este indicador comprende la existencia de al menos un tipo de violencia (psicológica, fìsica, patrimonial o sexual) por parte de la pareja actual, última pareja y parejas anteriores.
Datos de Porcentaje de mujeres de 15 o más...Descargar xml 24c0e782-1fb1-4127-a8f1-f270639b65a1 Datos de Porcentaje de mujeres de 15 o más años que han vivido violencia VBG por parte de su pareja o ex parejas a lo largo de toda su vida. País urbanoPorcentaje de mujeres de 15 años o más que tienen o han tenido pareja y que vivieron situaciones de VBG por parte de las mismas a lo largo de toda la vida. El dato se calcula para las mujeres que tienen o han tenido pareja. La VBG en este indicador comprende la existencia de al menos un tipo de violencia (psicológica, fìsica, patrimonial o sexual) por parte de la pareja actual, última pareja y parejas anteriores.
Inicie sesión para dejar su comentario, ingresando a Perfil.gub.uy