Conjuntos de Datos
Menú lateral
Porcentaje de repetición en primer año y de primero a sexto año en educación primaria en escuelas públicas según contexto cultural de la escuela por categoría de escuela (urbana, rural). Total país
| Campo | Valor |
|---|---|
| Identificador | ccc35e60-808b-4c7c-a9ba-8d8ee3a09905 |
| Autor | Observatorio Social |
| Mantenedor | Observatorio Social |
| Versión | 1 |
| Última actualización | marzo 1, 2019, 12:12 (-0300) |
| Creado | marzo 1, 2019, 12:12 (-0300) |
| Licencia | Licencia de DAG de Uruguay |
Temas relacionados
Recursos
-
Metadatos de Porcentaje de repetición en...Descargar json bc22d561-f660-4120-b7ef-384cb8eaccad Metadatos de Porcentaje de repetición en primer año y de primero a sexto año en educación primaria en escuelas públicas según contexto cultural de la escuela por categoría de escuela (urbana, rural). Total país
La repetición refiere al porcentaje de alumnos repetidores, calculado sobre la matrícula final. La clasificación de Nivel de Contexto Sociocultural 2010 de primaria se construye dividiendo el total de escuelas públicas en 5 grupos de igual cantidad de modo que el Quintil 1 agrupa al 20% de las escuelas de Contexto más vulnerable y el Quintil 5 al 20% de las de Contexto menos vulnerable. Esta clasificación se hace por separado para el conjunto de escuelas urbanas, por un lado, y para las rurales, por otro
Datos de Porcentaje de repetición en primer...Descargar csv c1e85b9e-13ef-4fc9-99fc-0cff94b50cd4 Datos de Porcentaje de repetición en primer año y de primero a sexto año en educación primaria en escuelas públicas según contexto cultural de la escuela por categoría de escuela (urbana, rural). Total paísLa repetición refiere al porcentaje de alumnos repetidores, calculado sobre la matrícula final. La clasificación de Nivel de Contexto Sociocultural 2010 de primaria se construye dividiendo el total de escuelas públicas en 5 grupos de igual cantidad de modo que el Quintil 1 agrupa al 20% de las escuelas de Contexto más vulnerable y el Quintil 5 al 20% de las de Contexto menos vulnerable. Esta clasificación se hace por separado para el conjunto de escuelas urbanas, por un lado, y para las rurales, por otro
Datos de Porcentaje de repetición en primer...Descargar xlsx 3de2395f-2830-401a-ac31-0dd0112affdb Datos de Porcentaje de repetición en primer año y de primero a sexto año en educación primaria en escuelas públicas según contexto cultural de la escuela por categoría de escuela (urbana, rural). Total paísLa repetición refiere al porcentaje de alumnos repetidores, calculado sobre la matrícula final. La clasificación de Nivel de Contexto Sociocultural 2010 de primaria se construye dividiendo el total de escuelas públicas en 5 grupos de igual cantidad de modo que el Quintil 1 agrupa al 20% de las escuelas de Contexto más vulnerable y el Quintil 5 al 20% de las de Contexto menos vulnerable. Esta clasificación se hace por separado para el conjunto de escuelas urbanas, por un lado, y para las rurales, por otro
Datos de Porcentaje de repetición en primer...Descargar xml 071d9c5b-5f02-4810-9846-860220a3c7b4 Datos de Porcentaje de repetición en primer año y de primero a sexto año en educación primaria en escuelas públicas según contexto cultural de la escuela por categoría de escuela (urbana, rural). Total paísLa repetición refiere al porcentaje de alumnos repetidores, calculado sobre la matrícula final. La clasificación de Nivel de Contexto Sociocultural 2010 de primaria se construye dividiendo el total de escuelas públicas en 5 grupos de igual cantidad de modo que el Quintil 1 agrupa al 20% de las escuelas de Contexto más vulnerable y el Quintil 5 al 20% de las de Contexto menos vulnerable. Esta clasificación se hace por separado para el conjunto de escuelas urbanas, por un lado, y para las rurales, por otro
Inicie sesión para dejar su comentario, ingresando a Perfil.gub.uy