Conjuntos de Datos
Menú lateral
Distribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. País urbano
| Campo | Valor |
|---|---|
| Identificador | b5e0321b-2981-45ec-bc56-2c07f58f5048 |
| Autor | Observatorio Social |
| Mantenedor | Observatorio Social |
| Versión | 1 |
| Última actualización | marzo 1, 2019, 11:03 (-0300) |
| Creado | marzo 1, 2019, 11:03 (-0300) |
| Licencia | Licencia de DAG de Uruguay |
Temas relacionados
Recursos
-
Metadatos de Distribución porcentual de...Descargar json b5236bf4-4354-487e-a065-165e2ab33efa Metadatos de Distribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. País urbano
Distribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. La VBG en este indicador comprende la existencia de al menos un tipo de violencia (psicológica, fìsica o sexual) por parte de la familia durante la infancia.
Datos de Distribución porcentual de mujeres de...Descargar csv 42a80d5c-d518-4cb2-9fb2-97051a9735e5 Datos de Distribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. País urbanoDistribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. La VBG en este indicador comprende la existencia de al menos un tipo de violencia (psicológica, fìsica o sexual) por parte de la familia durante la infancia.
Datos de Distribución porcentual de mujeres de...Descargar xlsx ac9d2970-99c9-46a8-b905-c2afbec153d0 Datos de Distribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. País urbanoDistribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. La VBG en este indicador comprende la existencia de al menos un tipo de violencia (psicológica, fìsica o sexual) por parte de la familia durante la infancia.
Datos de Distribución porcentual de mujeres de...Descargar xml 95dc4e93-2fcf-4a33-862c-dc367a17a8fe Datos de Distribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. País urbanoDistribución porcentual de mujeres de 15 o más años según hayan vivido o no situaciones de VBG en la infancia por región. La VBG en este indicador comprende la existencia de al menos un tipo de violencia (psicológica, fìsica o sexual) por parte de la familia durante la infancia.
Inicie sesión para dejar su comentario, ingresando a Perfil.gub.uy