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A tu Servicio
Campo | Valor |
---|---|
Identificador | 55e4d802-84e2-4432-b7db-55e1b412b6dd |
Fuente | https://atuservicio.msp.gub.uy/ |
Autor | Dirección General del Sistema Nacional de Salud |
Mantenedor | Lucia Passalacqua |
Versión | 2.0 |
Última actualización | agosto 10, 2023, 14:31 (-0300) |
Creado | agosto 3, 2021, 15:11 (-0300) |
Licencia | Licencia de DAG de Uruguay |
Frecuencia de Actualización | Anual |
Temas relacionados
Recursos
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Guía metodológica
Guía metodológica de la aplicación A tu Servicio
Plan Integral de Atención en Salud - PIASCatálogo de las prestaciones y programas que toda institución que haya firmado el contrato de gestión con la Junta Nacional de Salud, debe brindar a sus usuarios.
Estructura básicaDatos sobre la disponibilidad de página web y comunicación en soporte electrónico, y población afiliada a la institución: FONASA, NO FONASA y Total.
Estructura básicaDatos sobre la disponibilidad de página web y comunicación en soporte electrónico, y población afiliada a la institución: FONASA, NO FONASA y Total.
Estructura básicaDatos sobre la disponibilidad de página web y comunicación en soporte electrónico, y población afiliada a la institución: FONASA, NO FONASA y Total.
Metadatos de estructura básicaDatos descriptivos sobre la Estructura básica.
Estructura general de PrestadoresDatos sobre la estructura general de los prestadores de salud.
Estructura general de PrestadoresDatos sobre la estructura general de los prestadores de salud.
Estructura general de PrestadoresDatos sobre la estructura general de los prestadores de salud.
Metadatos de estructura general de PrestadoresDatos descriptivos sobre la Estructura general de los prestadores de salud.
Indicadores metas asistencialesDatos de los indicadores por institución de cumplimiento trimestral de las metas asistenciales (herramientas con las que cuenta la Junta Nacional de Salud para incentivar mejoras en el desempeño de los prestadores de salud)
Indicadores metas asistencialesDatos de los indicadores por institución de cumplimiento trimestral de las metas asistenciales (herramientas con las que cuenta la Junta Nacional de Salud para incentivar mejoras en el desempeño de los prestadores de salud)
Indicadores metas asistencialesDatos de los indicadores por institución de cumplimiento trimestral de las metas asistenciales (herramientas con las que cuenta la Junta Nacional de Salud para incentivar mejoras en el desempeño de los prestadores de salud)
Metadatos de indicadores metas asistencialesDatos descriptivos sobre los datos de Indicadores asistenciales.
Recursos HumanosDatos sobre la disponibilidad de Recursos humanos por cada institución.
Recursos HumanosDatos sobre la disponibilidad de Recursos humanos por cada institución.
Recursos HumanosDatos sobre la disponibilidad de Recursos humanos por cada institución.
Metadatos de Recursos HumanosDatos descriptivos sobre los datos de los Recursos Humanos.
Solicitud de consultaDatos cualitativos sobre las vías de asignación de consultas, y las vías de comunicación de la institución con el usuario en todo lo vinculado a la solicitud de consultas.
Solicitud de consultaDatos cualitativos sobre las vías de asignación de consultas, y las vías de comunicación de la institución con el usuario en todo lo vinculado a la solicitud de consultas.
Solicitud de consultaDatos cualitativos sobre las vías de asignación de consultas, y las vías de comunicación de la institución con el usuario en todo lo vinculado a la solicitud de consultas.
Metadatos de solicitud de consultaDatos descriptivos sobre los datos las solicitudes de consultas.
Tiempos de esperaDatos por institución sobre los tiempos de espera para consulta con distintas especialidades médicas. El tiempo de espera individual es la diferencia entre la fecha de solicitud de la cita y la fecha de la cita médica otorgada, para el primer médico disponible dentro de cada especialidad.
Tiempos de esperaDatos por institución sobre los tiempos de espera para consulta con distintas especialidades médicas. El tiempo de espera individual es la diferencia entre la fecha de solicitud de la cita y la fecha de la cita médica otorgada, para el primer médico disponible dentro de cada especialidad.
Tiempos de esperaDatos por institución sobre los tiempos de espera para consulta con distintas especialidades médicas. El tiempo de espera individual es la diferencia entre la fecha de solicitud de la cita y la fecha de la cita médica otorgada, para el primer médico disponible dentro de cada especialidad.
Metadatos de tiempos de esperaDatos descriptivos sobre los datos los tiempos de espera.
Precios tasas moderadorasDatos sobre precios máximos autorizados para tickets y órdenes que las instituciones están autorizadas a cobrar a sus usuarios. Se ajustan semestralmente en enero y julio de cada año.
Precios tasas moderadorasDatos sobre precios máximos autorizados para tickets y órdenes que las instituciones están autorizadas a cobrar a sus usuarios. Se ajustan semestralmente en enero y julio de cada año.
Precios tasas moderadorasDatos sobre precios máximos autorizados para tickets y órdenes que las instituciones están autorizadas a cobrar a sus usuarios. Se ajustan semestralmente en enero y julio de cada año.
Metadatos de precios tasas moderadorasDatos descriptivos sobre los datos de los precios de tasas moderadas.
Encuesta de satisfacciónDatos las encuestas de Satisfacción de Usuarios que debe realizar las Instituciones de Salud según lo establecido en el Contrato de Gestión. Cada Institución realiza dicho estudio por cuenta propia o contratando a una empresa de opinión pública.
Encuesta de satisfacciónDatos las encuestas de Satisfacción de Usuarios que debe realizar las Instituciones de Salud según lo establecido en el Contrato de Gestión. Cada Institución realiza dicho estudio por cuenta propia o contratando a una empresa de opinión pública.
Encuesta de satisfacciónDatos las encuestas de Satisfacción de Usuarios que debe realizar las Instituciones de Salud según lo establecido en el Contrato de Gestión. Cada Institución realiza dicho estudio por cuenta propia o contratando a una empresa de opinión pública.
Metadatos de la encuesta de satisfacciónDatos descriptivos sobre los datos de la encuesta de satisfacción de usuarios.
Sinadi asitencialDatos sobre los indicadores sobre urgentización de las consultas y sobre relación entre consultas a especialidades básicas y resto de especialidades.
Sinadi asitencialDatos sobre los indicadores sobre urgentización de las consultas y sobre relación entre consultas a especialidades básicas y resto de especialidades.
Sinadi asitencialDatos sobre los indicadores sobre urgentización de las consultas y sobre relación entre consultas a especialidades básicas y resto de especialidades.
Metadatos del sinadi asistencialDatos descriptivos sobre los datos de los indicadores Sinadi asistencial.
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