Ir al contenido

Poder Judicial

Presos

0 usuarios siguen este Conjunto de Datos

Datos sobre personas privadas de libertad. La información está discriminada según estado de la causa respecto a la condena: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada. De la suma de los presos con sentencia dictada no ejecutoriada y de los presos con sentencia firme, surge el total de presos con sentencia. Este total no necesariamente debe coincidir con el de sentencias dictadas, dado que una sentencia puede contener a más de un encausado.

Campo Valor
Fuente http://www.poderjudicial.gub.uy/informacion-estadistica/por-materias/30-estadisticas/92-privados-de-libertad
Autor Ma. Eugenia Caggiani
Mantenedor Diego Rodriguez
Versión 1.0
Última actualización 2 Diciembre, 2019, 13:55 (UTC)
Creado 15 Noviembre, 2019, 17:27 (UTC)
Licencia Licencia de DAG de Uruguay
Frecuencia de Actualización Publicación única

Temas relacionados

Recursos

  • Microdatos Presos 2011CSV

    Este conjunto de datos contiene información del estado de las personas privadas de libertad respecto de su condena, al 31 de diciembre de 2011. Los datos en las variables reflejan: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada.

    Descargar (. CSV 4,6 KiB)
  • Microdatos Presos 2012CSV

    Este conjunto de datos contiene información del estado de las personas privadas de libertad respecto de su condena, al 31 de diciembre de 2012. Los datos en las variables reflejan: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada.

    Descargar (. CSV 5,1 KiB)
  • Microdatos Presos 2013CSV

    Este conjunto de datos contiene información del estado de las personas privadas de libertad respecto de su condena, al 31 de diciembre de 2013. Los datos en las variables reflejan: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada.

    Descargar (. CSV 4,6 KiB)
  • Microdatos Presos 2014CSV

    Este conjunto de datos contiene información del estado de las personas privadas de libertad respecto de su condena, al 31 de diciembre de 2014. Los datos en las variables reflejan: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada.

    Descargar (. CSV 5,4 KiB)
  • Microdatos Presos 2015CSV

    Este conjunto de datos contiene información del estado de las personas privadas de libertad respecto de su condena, al 31 de diciembre de 2015. Los datos en las variables reflejan: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada.

    Descargar (. CSV 4,7 KiB)
  • Microdatos Presos 2016CSV

    Este conjunto de datos contiene información del estado de las personas privadas de libertad respecto de su condena, al 31 de diciembre de 2016. Los datos en las variables reflejan: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada.

    Descargar (. CSV 2,3 KiB)
  • Microdatos Presos 2017CSV

    Este conjunto de datos contiene información del estado de las personas privadas de libertad respecto de su condena, al 31 de diciembre de 2017. Los datos en las variables reflejan: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada.

    Descargar (. CSV 4,8 KiB)
  • Microdatos Presos 2018CSV

    Este conjunto de datos contiene información del estado de las personas privadas de libertad respecto de su condena, al 31 de diciembre de 2018. Los datos en las variables reflejan: presos que aún no tienen sentencia definitiva dictada, presos con sentencia dictada pero que aún no ha sido ejecutoriada (es decir que no ha quedado firme) y presos con sentencia ejecutoriada.

    Descargar (. CSV 4,1 KiB)
  • Diccionario de variables PresosXLSX

    Descripción de la variables incluidas en los microdatos de Presos.

    Descargar (. XLSX 14,4 KiB)